Unicaja Málaga arrasa en la Eurocup

LorenaBrown

El tercer cuarto de récord del Unicaja sentenció un partido que acabó en victoria para los locales por 40 puntos (108-68) frente al EWE.

Ewe vs Unicaja en el partido de Ida.

El Unicaja se quita la espinita que tenía del partido de ida en Alemania frente al EWE, haciendo un partido prácticamente perfecto. Los malagueños aseguran su puesto en lo más alto de la clasificación de su grupo en la EuroCup y de qué modo.

El partido empezaba bien para los locales, que dominaron claramente al conjunto alemán, pero la sentencia definitiva del partido la marcó el tercer cuarto vivido en el Carpena. Una exhibición donde los de verdes sumaron 41 puntos en tan sólo 10 minutos.

El canastón de Adams

Canastón de Adams vía DAZN

De hecho, una de las jugadas destacadas de ese cuarto fue el canastón de Adams asistido por Jaime Fernández. Estos dos, últimamente, nos están mal acostumbrando a dejarnos Highlights tan sorprendentes cómo el de hoy. Adams acabó con 16 puntos y se consolida como uno de los jugadores más peligrosos de la escuadra malagueña.

El estreno de Brizuela en la Eurocup

Pero si hay que hablar de alguien, es de Darío Brizuela. El ex del Estu, que apenas lleva 10 días con el equipo, se estrenaba hoy en competición europea y destacó no por sus 10 puntos, sino por el mérito que tiene adaptarse a un sistema de juego tan asentado como el de Unicaja en un tiempo récord.

Batiendo récords

Y si de récords hablamos, hay que destacar ese tercer cuarto, pero también, que el conjunto malagueño acabó con una valoración total de 145. Partido redondo de los de Unicaja, cuyo próximo rival será el Barsa el 15 de diciembre en ACB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Triunfo de San Pablo Burgos en la Basketball Champions League (60-65)

Los de Burgos se llevan la victoria a domicilio en un partido con una baja anotación que le sitúa tercero de su grupo. Los burgaleses llegaban a Bélgica tras un choque de mucha intensidad hace dos días frente al Real Madrid. Sin embargo, del ritmo impuesto en Madrid poco se […]