Regresa el público en la Copa del Rey 2021 de balonmano

1500 personas de aforo podrán disfrutar en el WiZink Center del 5 al 7 de Marzo del mayor espectáculo del balonmano nacional, la Copa del Rey

Con un aforo de 1500 personas, Madrid acogerá la Copa del Rey de Balonmano y con ello tendremos el primer gran evento deportivo del año con público en las gradas. Los ocho equipos clasificados, (Bm Benidorm, Bada Huesca, Bidasoa Irún, Ademar León, FC Barcelona, Logroño La Rioja, Puente Genil y Bm Granollers), se enfrentarán por alzarse con el primer título de la temporada desde el viernes 5 de marzo al domingo 7 de marzo (fecha de la final).

Conocemos ya tanto los enfrentamientos como los horarios, que serán los siguientes:

CUARTOS DE FINAL
ABANCA Ademar León : Bada Huesca | 12:00 h.
Balonmano Benidorm : Bidasoa Irún | 15:00 h.
Ángel Ximénez Puente Genil : Fraikin Granollers | 17:30 h.
Barça : Logroño La Rioja | 20:00 h.

SEMIFINALES
Semifinal 1 | 16:30 h.
Semifinal 2 | 19:00 h.

FINAL
Vencedor Semifinal 1 : Vencedor Semifinal 2 | 19:15 h.

La gran final del domingo será retransmitida por Teledeporte y en cuanto a las entradas, los precios de los abonos oscilan entre los 20 euros y los 40 dependiendo de la zona a elegir para adultos y habrá precios reducidos para menores de 14 años y que pueden adquirirse desde la página web de El Corte Inglés.

Sin MiniCopa

La noticia negativa será la cancelación por su parte de la MiniCopa de balonmano. Un torneo que siempre ha ido de la mano de la Copa del Rey y que por motivos de seguridad, este año no se celebrará en esta edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *