¿Qué hacer en cuarentena?

LorenaBrown

Ante la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo por el Coronavirus, desde El Balonazo, os recomendamos encarecidamente que sigáis las recomendaciones de los expertos y de las Instituciones Oficiales, de permanecer en casa.

Por ello mismo, nosotros no vamos a dejar de trabajar y os vamos a dejar algunos vídeos e ideas para que tengáis entretenimiento durante el aislamiento. Sabemos que un fin de semana sin eventos deportivos se hace duro, pero es una gran oportunidad para aprender curiosidades deportivas y volver a revivir los grandes momentos de nuestro Basket en este caso.

Para los amantes del Basket…

Revivir el pasado mundial, de la mano de Scariolo, en su Informe Robinson.

Y ya que nos ponemos nostálgicos con el mundial. Os dejo sin duda, el mejor partido que pudimos ver de España. La semifinal contra una increible Australia.

O también es buen momento para conocer un poco más al Gigante del Real Madrid. Edy Tavares, también en Informe Robinson.

https://www.youtube.com/watch?v=iEJ-XqZBEmY

Otro imprescindible, si no lo has visto aun, el documental de Llull: “Volver a ser yo”. Una historia en primera persona sobre el proceso de recuperación de su lesión del LCA (Ligamento cruzado anterior).

Tirando de épica…

Cuando vas perdiendo de 8 puntos… y parece que no te queda tiempo para más…sí. Estamos hablando de la increible remonontada del Real Madrid. Triple de Alberto Herreros incluido.

Y este partido de PlayOff…otro de los que hay que mantener en el recuerdo, y es de hace unos meses…

Sabemos que dan ganas de salir a la calle después de ver tanto basket. Pero no lo hagas. Aguanta. El basket volverá, para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Balonazo Podcast

En este podcast, os vamos a hablar sobre el Balonmano playa. Un deporte poco conocido, pero muy de moda, que el año pasado superó su número de licencias por toda España y que aspira a convertirse en una nueva modalidad olímpica para los JJ.OO. de París en 2024. No olvides […]