El Madrid buscará la victoria frente al subcampeón de la Euroliga pasada.

El Madrid se enfrenta al subcampeón de la EuroLiga en lo que se presenta como una de las “salidas más difíciles en la EuroLiga”, ante un Efes que viene de ganar de forma contundente en la pasada jornada europea al Valencia Basket.
El Madrid, por su parte, se presenta en Estambul después del tropiezo contra el Zalgiris en Kaunas, también fuera de casa, pero visiblemente resarcido tras la victoria, también fuera de casa, por 76-83 en Liga Endesa, donde se mantiene líder e invicto.
“El Efes juega muy bien al pick&roll, pasa muy bien el balón y en posiciones interiores tiene mucha fuerza con Duston, Sigleton… es un equipo de Final Four, como ya demostró el año pasado”
Los de Laso saben que no hay que dejarse llevar por las estadísticas del equipo turco en lo que va de EuroLiga, ya que no se lo pondrá nada fácil a un Madrid que además sigue sumando kilómetros para hacer frente al calendario.
Es un equipo de Final Four, como ya demostró el año pasado
Pablo Laso.
Rivales a tener en cuenta, son sin duda el dúo Micic y Larkim, que “cuando juegan juntos se complementan muy bien”, aunque se trata de un equipo muy completo en el que, tal y como afirmaba Caseur, los madrileños tendrán que hacer un gran encuentro defensivo.
Sobre las ausencias: “no viajarán ni Thompkins ni Reyes, y tampoco Mejri, que continúa recuperándose”. Sin embargo Laso recalcaba sobre el primero que “muy pronto va a estar en el equipo”.