Pablo Laso: “Ha sido un partido muy trabajado aunque no brillante”

Declaraciones de Pablo Laso en Rueda de prensa tras la victoria ante Alba Berlín.

Pablo Laso. Foto: Realmadrid.com

Ha sido un partido muy trabajado, aunque no brillante“, comenzaba diciendo Laso sobre sus impresiones del partido. “Hemos sido capaces en los momentos malos, de agarrarnos a nuestra defensa. En lineas generales, muy contento con el trabajo de todos los chicos“.

“Un partido difícil, donde vienes de perder en menos de 48 horas y hay que levantar el ánimo y eso no es fácil, lo que le da mucho crédito al trabajo de todos los jugadores”.

El Palacio.

El Palacio para nosotros es importantísimo. La sensación de jugar en casa y de que la gente nos anime, incluso en momentos en los que cometemos errores, donde el Palacio ha sido el que nos ha animado”.

“También tenemos que ser exigentes para poder darle la gasolina, para que ellos se sientan así. Ha sido muy importante el sexto hombre para que el equipo tuviera la energía suficiente en un día complicado”.

Grada madridista. Foto: Lorena Sánchez

La mala racha

Aspiramos a jugar muchos partidos, y tenemos claro que no vamos a ganar siempre. Tienes que saber que puedes jugar y puedes perder, porque jugamos contra grandes equipos”.

“Valoro mucho que el equipo no deje de trabajar y no deje de esforzarse por dar el máximo. Hoy es un buen ejemplo de ello, no hemos hecho un gran partido, pero el equipo sí que ha estado muy concentrado, muy sacrificado, todos participando, y eso es lo que les pido y les exijo”.

Garuba.

“Me alegro mucho del partido de Usman. A Usman no se le ha regalado ni un solo minuto, se los ha ganado“, Pablo hacía referencia además a Luka Doncic en rueda de prensa cuando le preguntaban por el rendimiento del de Azuqueca.

“Qué puedo decir yo de Usman, si los números dicen que ha jugado un partido de cojones. Ha hecho un gran trabajo en la cantera, gracias también a Alberto Angulo y Pablo Sañudo“.

Garuba. Foto: Lorena Sánchez

Tavares

“Probablemente hoy ha sido su mejor partido, ayudado en gran parte por el juego del equipo. Para que Edy sea importante, el resto tiene que hacer situaciones que en el último cuarto hemos visto. Es muy importante para nosotros”.

Tavares. Foto: Pablo Orjuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *