Liga Endesa| Última hora: Fuenlabrada despide a Bobrov

Hace unas horas, el club hacía pública la destitución de Paco García como técnico del Fuenlabrada. A ella ahora se suma la desvinculación por parte del club del pivot ucraniano Vyacheslav Bobrov.

Bobrov en su último encuentro frente a Baxi Manresa. Foto: Alba Pacheco.

Nos pilló de sorpresa la noticia de la destitución de Paco García por parte del Fuenlabrada, y más sorprendente aun es la noticia de la rescisión de contrato del jugador ucraniano Vyacheslav Bobrov.

Bobrov, que en mayo prorrogó su contrato hasta 2022, habría sido uno de los jugadores con más protagonismo en la pasada temporada con Paco García. El sexto en minutos totales disputados en el Montakit Fuenlabrada cumpliendo la doble misión de jugar tanto de pívot como de ala-pívot.

El club ha emitido hoy un comunicado a través de su página web dando la noticia de la desvinculación, cuando aun estamos a la espera de saber quien será el encargado de llevar el mando en el primer equipo. Intento a la desesperada de renovación en las filas del Fuenlabrada que seguramente haga público en breve quien asumirá los mandos del conjunto para mantener a flote el equipo dentro de la Liga Endesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *