FOTOGALERÍA: RM-UNICAJA

LorenaBrown

Fotogalería del Real Madrid-Unicaja. Jornada 8 Liga Endesa.

Consulta otras galerías: http://elbalonazo.es/fotogaleria-entrenamiento-real-madrid-8-noviembre-2019/

El Real Madrid consigue su octava victoria consecutiva en Liga Endesa, esta vez frente el Unicaja malagueño, en un encuentro en que los blancos no dieron opciones al rival para dominar el encuentro.

Por fin pudimos ver a los de Laso jugar sin sufrir en ese temible tercer cuarto que venía dando verdaderos dolores de cabeza al técnico blanco. Buen juego colectivo, con un Tavares que consiguió un doble-doble (10 puntos-10 asistencias) y liderados por Llull como máximo anotador.

Esta vez el palacio disfrutó de la mejor versión tanto ofensiva como defensiva de Gaby Deck, que en el primer cuarto ya marchaba con 10 puntos sobre su espalda. Todos disfrutaron de minutos en la tarde del domingo, dando muestras del gran potencial de plantilla que albergan.

El conjunto local, logró llegar a ponerse hasta +18 durante el encuentro, fruto de una buena primera mitad, para acabar con un 82-71 final.

El próximo partido, contra el máximo rival, el F.C Barcelona, en Euroliga, será sin duda el partido de la jornada, y en el que los de Laso quieren coger de nuevo otros dos puntos y seguir manteniendo la racha ganadora en casa.

Si no lo puedes ir a ver en directo porque te has quedado sin entradas, te sugerimos que no te pierdas la cita, el jueves a las 21 horas por DAZN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Madrid no falla en el Palacio

El Real Madrid se lleva El clásico por 86-76 ante el Barcelona y hace del palacio su talismán para la victoria. El palacio hoy coreó, animó, pero sobre todo, se convirtió en la fortaleza para los de Laso, tanto en Liga Endesa como en Euroliga. Se mantiene invicto en casa […]