Fotogalería: Balonmano Alcobendas-Atlético Guardés

Alcobendas 17-Atlético Guardés 19. Liga Guerreras Iberdrola

Partido duro y bonito el vivido el pasado sábado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas. Las chicas de Cristina Cabezas, no se lo pusieron fácil al Guardés en ningún momento, llegando incluso a dominar el marcador en algunas partes del partido, haciendo que las de A Guarda tuviesen que dar el máximo posible para conseguir la victoria.

La igualdad fue tal durante todo el encuentro, que no fue hasta el final cuando la balanza finalmente se decantó de lado de las visitantes. Gracias a un lanzamiento exterior por la escuadra, Buforn rompía el partido para que la ventaja para las de Prades se fuese a dos tantos.

Si hay algo que destacar de este partido, es la soberbia portería que disfrutamos en ambas áreas. Marisol Carratú y Patricia Encinas sacaron a relucir su mejor versión bajo palos, sumado a una excelente aportación defensiva de ambos conjuntos, para generar un resultado atípico en cuanto a cantidad de goles.

Finalmente fueron los detalles los que privaron a las de Alcobendas de rascar puntos ante un rival de la zona alta de la tabla que sufrió para ganar ante un equipo que demostró que merece escalar posiciones en esta liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fotogalería | 4 Naciones, día 2

El segundo día de competición en el 4 Naciones promesas, enfrentaba a los equipos de Francia con Portugal y España con Eslovaquia. El primero de los enfrentamientos, entre Portugal y Francia destacó sobre todo por la igualdad entre ambos equipos en el 40×20. Los franceses ganaron por la mínima a […]