Fotogalería| 4 Naciones, día 3

LorenaBrown

El tercer día de competición en el 4 Naciones promesas, enfrentaba a los equipos de Francia con España y Portugal con Eslovaquia.

El primero de los enfrentamientos, entre Portugal y Eslovaquia se resolvió favorablemente para los Portugueses, que con esta victoria quedaban a la espera del resultado entre España y Francia para saber si se alzarían finalmente con el primer puesto.

El segundo de los enfrentamientos se daba entre Francia y España, donde los Hispanos Promesas ganaron a Francia tirando de rebeldía y sobre todo de paciencia, para lograr una trabajada victoria, aunque insuficiente para hacer que pudiesen ganar el torneo internacional.

Finalmente, Portugal acabó como primera tras el triple empate, Francia como subcampeona, nuestros Hispanos en tercera posición y en cuarto lugar Eslovaquia, que a pesar de no conseguir ninguna victoria les compitió de tú a tú a todos los equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Victoria del Unicaja "in extremis" sobre Fuenlabrada

Fuenla cae amárgamente, ante un Unicaja que apareció solo por momentos en el partido, por 81-82 Comenzaba mal en defensa Unicaja con una personal de Adams sobre García, en la que este, solo lograba anotar el primero de los dos libres, y una segunda, exactamente igual que la primera, Aun […]