El Rincón Fertilidad gana por Diego

El Rincón Fertilidad de la Liga Guerreras Iberdrola, se hace con la Copa Andalucía.

Foto:Marca.com

Hoy jugaban por ti tus chicas Diego y como no podría ser de otra forma, lo han hecho con autentica garra. Como buenas panteras que son. Hoy han ganado la Copa Andalucía, pero siempre juegan por ti.

Porque todavía se nos hace raro no verte en los directos del gran Moli, ni por las playas…porque te fuiste demasiado pronto.

Por eso hoy no soy capaz de hacer una crónica objetiva sobre balonmano, porque me puede el corazón. Porque cuando veo a tus chicas dedicarte esto se me forma un nudo en el estómago de la emoción.

Porque lo tuyo era pasión por este deporte, por el pista y por el playa. Porque de ti he aprendido tanto estos años y no pude darte las gracias por ello.

Por eso hoy no puedo escribir de balonmano, sino de sentimientos. Porque las noches viendo videos con una tarrina de menta-chocolate son uno de los mejores recuerdos que tengo contigo. Porque Pepa y tu me habéis dado las mejores experiencias en este deporte desde el otro lado. Porque eras muy grande, y ahora eres eterno.

Porque vamos a recordarte siempre, sonriendo. Gracias por tanto Diego.

Lore.

Subcampeones balonmano playa sub17. Nazaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FOTOGALERÍA: Entrenamiento Real Madrid 8 noviembre 2019.

Sobre el autor Lorena Sánchez Moreno Graduada en Historia y Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo. Directora del proyecto elbalonazo.es desde 2019. Jugadora de Balonmano y Balonmano playa desde hace más de 15 años, que ahora dedica su tiempo a escribir. Puedes leerme también en https://lorenasanchezmoreno.wordpress.com/ See author's posts