Declaraciones de Javi García sobre los Hispanos en Argentina.

El pivote del Ángel Ximenez Puente Genil, hace una valoración del conjunto hispano en Argentina.

Canal YouTube: El Balonazo.

Javi García, pivote del Ángel Ximenez, comparte con http://elbalonazo.es sus declaraciones sobre el partido que se disputó ayer en la provincia de San José, Argentina, con motivo de la Copa 4 Naciones que enfrenta a Rusia, Polonia, Argentina y España.

Destaca sobre todo los “errores claros en seis metros en la primera parte” y una defensa “que no fuimos capaces de corregir a tiempo, mientras que ellos han mantenido siempre el ritmo del partido”.

Asegura que “Rusia se fue demasiado pronto y nos hizo mucho daño con los lanzamientos exteriores”. “En la segunda parte hemos mejorado en defensa, y de cara a mañana, tenemos un partido por luchar y queremos seguir demostrando porque estamos aquí y queremos darlo todo para que el partido de mañana sea muy bonito”.

El partido de hoy contra Argentina, puede seguirse en el siguiente enlace:

Relacionado:

Si quieres leer la crónica del partido: http://elbalonazo.es/derrota-hispanos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ENTREVISTA A JADE BOHO SAYO

Jade Boho nos cuenta todo sobre la negociación del “Convenio de la Igualdad” para la Primera Iberdrola de fútbol. Jade Boho Sayo (Valladolid, 30 de agosto de 1986), es una futbolista profesional de la Liga Primera Iberdrola. De orígenes ecuatoguineanos y nacida en España es una de las máximas referentes […]