Deck sentencia en el Buesa Arena

El Madrid sigue líder e invicto en la Liga Endesa gracias a una canasta de Deck sobre la bocina (89-91).

El Madrid celebra el final del partido con canasta de Gaby Deck. Foto: Realmadrid.com

El Madrid se mantiene líder e invicto en la máxima competición nacional y suma ya 7 jornadas sin perder. Es indiscutible el trabajo, y son indiscutibles los números que está haciendo en Liga Endesa.

Apenas pasadas 24 horas desde su último partido contra Alba Berlín, los de Pablo Laso partían hacia tierras vascas para acudir a su cita contra el Baskonia, pero a los de Laso, a veces, parece no acusarles el cansancio.

Saltaba a la cancha el equipo blanco con claro dominio sobre la pintura en la primera parte. Un Anthony (22 puntos y 26 de valoración) que volvía a tener un gran inicio de partido, anotando y defendiendo y también pudimos ver la mejor versión de Laprovittola, cada vez más cómodo y seguro, dejando el marcador al descanso con un +13 (34-47).

Sin embargo, el descanso no les sentó bien a los de la capital, ya que Baskonia redujo diferencias en el marcador, llegando a anotarle al líder parciales de hasta 10-0, haciendo incluso más puntos en esos diez minutos que en lo que llevaba de partido al descanso, gracias sobre todo al altísimo porcentaje sobre la línea de triple.

Pablo Laso tuvo que reaccionar, pidiendo un tiempo muerto en el que alentó a los suyos para que espabilaran antes de que fuese demasiado tarde. Sacó a Llull y el dibujo cambió por completo. Llull anotando en la parte ofensiva y Tavares, Taylor y Rudy haciendo una labor defensiva a la altura volvieron a poner el partido caliente.

Foto: Realmadrid.com

Con un final no apto para cardíacos, donde el empate era constante en el luminoso, Laso sacó la pizarra y en la última posesión del partido, Campazzo subía bola desde fondo para dejársela a Deck, que con una precisión milimétrica del timming de juego, armó el brazo a falta de 1 segundo para clavarla sobre la bocina y poner al Madrid dos puntos por delante (89-91).

Destacados del partido.

Anthony Randolph con 22 puntos y un 26 de valoración, Sergio Llull con 15 puntos y 15 de valoración y Usman Garuba con 12 puntos y 16 de valoración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *