# Columna|Eterno: Kobe

Se ha parado todo. No salen las palabras cuando hay que hablar de estas cosas. Hoy todos hemos perdido. Algunos sólo hemos perdido a nuestro ídolo de la NBA, pero otros han perdido a un compañero, a un amigo, a un padre, a un hijo. Kobe era para mí, lo que Jordan fue para mi padre. 

Un especialista del aro pasado, cuando no todo en el basket era el triple. Cuando el basket estaba en la pintura. Era otro baloncesto y él era el rey. Creador de una filosofía de juego que traspasó fronteras. Como digo, no tengo palabras… solo el recuerdo de ese que estuvo siempre al lado de Pau. La leyenda de L.A. Su emblema. Hoy se apagan los focos en nuestros corazones. Ahora eres Eterno Kobe.

Gracias por tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Thanks Kobe

El mundo del deporte rinde homenaje a la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, fallecida el pasado 26 de enero. Kobe Bryant, Gianna Bryant, John Altobelli, su esposa Keri Altobelli, su hija Alyssa Altobelli, Sarah Chester y su hija Payton Chester y Christina Mauser y el propio piloto del helicoptero, fallecían el pasado 26 de enero en un trágico […]