Aplastante remontada del Real Madrid sobre Milán

LorenaBrown

El Real Madrid tuvo que remontar una primera mala parte para acabar ganando al equipo del Chacho por 76-67

Gaby Deck. Foto: Felipe Sheele

Dormido. Así empezó el Real Madrid en la primera parte. Mucho fallo desde el 6,75 y poca contundencia defensiva hacían que Armani Milán cogiese los mandos del partido durante los primeros 20 minutos del partido. Lo único destacable del equipo blanco en esta mitad fue el regreso a pista de Mejri (4 puntos).

Sin embargo, a partir del descanso todo iba a cambiar. Hasta ahora de la empanada solo se salvaba Anthony Randolph, que de hecho sería el comandante de darle la vuelta al luminoso a pesar de los 22 puntos de Micov, que sin duda, fue el jugador más peligroso del Armani Milán.

Poco a poco se construyen las remontadas, pero al Madrid solo le han bastado 6 minutos en el tercer cuarto para que Campazzo comenzase su recital como asistente para repartir puntos entre Deck, Jordan y Randolph ( con 13, 15 y 16 puntos respectivamente). Precisamente los cuatro acabarían con dobles dígitos de valoración.

Muy meritorio es el ataque, pero sin duda, lo determinante ha sido el cambio de chip en defensa, forzando lanzamientos mucho menos cómodos para los italianos y haciendo así que el Madrid pudiese contragolpear e ir recortando diferencias.

Deck imperial en el poste bajo

Lo del argentino y el poste bajo ya no es ni noticia, porque cada noche nos deleita con un recital de posteos y le da lo mismo sobre quien sea. Hoy ni el mismisimo Scola ha sido capaz de frenarle bajo el aro (13 puntos y un +/- 17 para él).

Campazzo repartiendo puntos

No fue su mejor noche en anotación, ya que el Facu se quedó con 7 puntos, pero esas 12 asistencias fueron claves en la remontada del Madrid para que cada vez la ventaja se fuese ampliando más y más para acabar con una valoración de 26.

Ya nadie duda de Randolph

Randolph no empezó la temporada muy asentado en el equipo, sin embargo, partido a partido ha demostrado por qué Laso confía tanto en él. Es demoledor desde el 6,75 y hoy sin él en el campo el Madrid lo habría pasado muy mal, ya que ha sido el único que ha mantenido la regularidad durante los 40 minutos. Ha acabado con 16 puntos y una valoración de 22.

y si fuera poco…Jordan Mickey…

y si no teníamos suficiente con los tres anteriores, el cuarto en esta fiesta fue Mickey, que durante el último cuarto hizo levantarse y tronar a todo el Wizink Center en la mayor fiesta de la remontada que ha vivido el Madrid esta temporada.

Parecía que íbamos a narrar la primera derrota en casa de la temporada, pero el Real Madrid no cede en casa. El descanso fue determinante para que más de uno tuviese que cambiar su titular para anunciar la victoria a la épica de los de Laso sobre un Armani Milán que ahora mismo se encuentra a mitad de tabla esperando mejorar sus resultados para alcanzar puestos de Play Off.

Al Madrid le espera Baskonia en la próxima jornada de Euroliga. Dos equipos que se conocen muy bien y la espina clavada que dejó Deck en el Buesa Arena hará que los vascos salgan a buscar romper la racha blanca en su propia casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Arranca el 4 Naciones Promesas de Balonmano

La primera jornada del 4 Naciones se cierra con victoria de Francia sobre Eslovaquia (33-30) y derrota de España frente a Portugal(25-29) Francia 33-Eslovaquia 30. El primer partido del 4 Naciones Promesas enfrentaba a las selecciones de Francia contra Eslovaquia, en un partido en el que primó sobre todo la […]